Pues vi el video despus de saber quien cantaba esta canción que dicho sea de paso, me gusta mucho y ademas es de esas que no se te van de la cabeza en un buen ratote. La vi al final de un episodio de la segunda temporada de Hung el octavo para ser precisos.



Ellos fueron Dan Auerbach y Patrick Carney, un par de gringos que forman The Black Keys. Buen ritmo, buen video. Creo que es el primer sencillo que sacaron del disco Brothers de este agonizante 2010. Hasta la proxima (^;^)

FELIZ NAVIDAD


Pues ya es 25 de diciembre, y es le momento de desearle el mejor deseo a todos. Este día en su escencia más mundana es un cumpleaños que celebra el nacimiento de Jesucristo. Es para celebrar y no para embriagarse como mucha gente cree, y bajo esa excusa sale hasta lo peor de nosotros, eso no es Navidad.

A todos nos gustan los regalos y recibir algo que pedimos y hasta lo que no pedimos siempre nos cae bien. Sin embargo tampoco eso es Navidad, esa es la cultura de la televisión que nos manipula en un sentido consumista.

Navidad creo yo es para ver si dentro de nosotros nacerá ese algo que nos hará mejores personas de lo que hemos sido hasta ahora, marcar un antes y un después. Intentar ser felices o perder el miedo a ser felices.

Aún así del modo que veas las cosas, solo me queda desearles lo mejor y que pasen una muy Feliz Navidad.


LA MÁXIMA DIMENSIÓN DE LA NAVIDAD

Con motivo de la Navidad y todo eso, muy a pesar de mi alma de Grinch, me permití volver en el tiempo e intentar recordar cómo eran ciertas cosas en mi infancia/adolescencia. En realidad creo que no ha cambiado mucho, sin embargo hay detalles que siendo observadores resulta que si le daban un sabor a ese entonces y te cuestionas como es que ya algunas cosas no son iguales.

Una de esas cosas, era escuchar el día 25 de diciembre una carretada de música navideña y villancicos en inglés en versiones "modernas" para ese entonces (recuerdo que me gustaba mucho escuchar los temas Mariah Carey y Vanessa Williams), la verdad a veces me preguntaba porque había tanto de ese rollo y en ocasiones creo que me hartaba. La razón es que interfería en lo que era la programación habitual de lo que era Stereorey pero aún así no dejaba de escuchar tal estación.

Siempre supé que eran veinticuatro horas de música continua porque me dormía con mi grabadora prendida y si seguia despierto mientras los demás veian la tele prendia dicho aparato y me acompañaba hasta el amanecer de modo que después del massiosare (o sea el Himno Nacional Mexicano) aparecia un mensaje como este:

Bueno, al menos para mi es un gran recuerdo de Stereorey, de la cual ya sabemos la historia de como desapareció para dar paso a "BestFM" y acabó de desgraciar su destino al convertirse en "la MejorFM" (Radiologico 100.1 ... nunca me hagas esto) para Cuernavaca era el 97.3 de la frecuencia modulada.

Hoy en día Stereorey lo puedes escuchar en stereorey.com.mx o si tienes Dish esta en un canal de audio del servicio de TV, yo apenas lo descubrí :(. Lo pongo desde hoy porque el 25 trabajo y bueno, hay que ir. Y si puedo tratare de escuchar como inicia el día y saber si aun pasa un mensaje similar en Stereorey, la maxima dimensión del radio

FRAGMENTOS ROBADOS (4)

"Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero los errores son una manera de reaccionar. ¿Qué es lo que el mundo quiere de mí? ¿Que no corra riesgos? ¿Que vuelva al lugar del que vengo, sin valor para decirle «sí» a la vida?
Ya reaccioné equivocadamente cuando tenía once años y un niño me pidió un lápiz prestado; desde entonces, entendí que a veces no hay una segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece....

...Aquel que ya perdió algo que daba por hecho (algo que ya me ocurrió tantas veces) al final aprende que nada le pertenece.Y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías; mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el último) día de mi vida.
"

Esto es del libro "Once minutos" del escritor brasileño Pablo Coelho, que narra la vida de María y cómo también ella narra un poco de sí misma a través de un diario en el que anota lecciones de amor y desamor que la vida propina a una chica que sueña y decide vivir, el resultado? el mismo que al común de los mortales: no todo sale como soñamos.

Si quieres leer un poco más de esta agradable obra literaria puedes descargarte el libro desde aquí. Por qué lo puse aquí? Y porque no!! Puedo hacerlo. Hasta la próxima.