Carta

Te escribo hoy una carta, aun no se con que sentido,
ni de donde saco estas letras que se extravían en la nada.
Aun no se, si diciendote todo esto comprendas el sentido exacto de mis lineas,
ni se, si acaso la llegues a leer...

Talvez, para que llegue a ti, la avetare al viento, y el, encontrará tu morada.
O si en el intento de mandarla a ti, cayera en un pozo, y arrastrada entrare en el mar,
encontraría allí, talvez tus manos...

Realmente, aun no se como enviartela, ya que ultimamente no te encuentro,
o no sé, estarás muy ocupado resolviendo los problemas del mundo,
y desgraciadamente no te fijas en mi...

Ultimante, te he buscado, por mañanas en que el aire es muy fresco, y no te escucho...
En las tardes, despues de los quehaceres y cuando se cae el sol en lo mas lejano...
Por las noches, en que me siento mas sola y mas necesitada, en un cuarto oscuro y vacio...

Solo quiero decirte, que me gustaria que me escucharas.... si, solo eso,
escuchame, considera mis suplicas, deten un momento ese pálido tiempo y mirame a mi...
mira mi vida que gira sin sentido, mira mis tonterias y rie conmigo,
quiero que te agraden mis pasos, o que los corrijas.

Bueno, ahora solo espero tu respuesta, no tardes porque los dias me consumen,
ni me ignores, porque realmente no tengo a quien acudir.

Te espero Dios...


0 comentarios: