OFFICE 2007 PORTABLE ☺

Suele pasar que te pasan documentos de word, excel, powerpoint, todos de office 2007 y tu con tu "vieja" version de Office (2000 - 2003) o un OpenOffice. Existe un paquete que te permite la compatibilidad entre las sus distintas versiones de office que te lo puedes descargar desde aqui en la pagina ofical de Micro$oft.

Aun asi, me ha sido inutil este programa ya que eventualmente no hace lo que deberia. No pienso instalar Office 2007, mejor le pongo un WordPerfectOffice-X3. Otra solucion es echar mano de un Office portable que contenga las aplicaciones office y no te descarges 700Mb de un iso, luego gastar en $5 pesos de un CD y consumir medio giga de espacio en disco duro. Descargate el portable en las ligas de abajo desde MegaUpload.
Parte 1
Parte 2

Las aplicaciones estan comprimidas en 2 .rar que nos arrojaran una carpeta de cerca de 500Mb, con ello cualquier flashUSB decente podra cargar con ella adonde quiera que te vayas. Estan los words, excels, etc. en ingles, pero me han funcionado todas ellas muy bien.


0 comentarios: