Descubre Tu árbol

Revisando mis archivos pasados encontré en una página uno de esos mensajes que te reenvían y te dicen que lo mandes a 10 personas y que si lo haces pues bla bla bla bla bla bla, todos ya sabemos lo que dicen no?, bueno pues este mensaje siempre me gustó, porque trata de encontrar según tu fecha de nacimiento un árbol que te corresponde y que explicará tu comportamiento... según ellos se refiere también a la cultura celta :?.... aunque yo no le creo mucho y no acostumbro reenviar NADA (cosa que con este me imagino habrá pasado lo mismo :D ), me dio por guardarlo.

En este post pondre parte de el, solo porque se refiere a la fecha de nacimiento de Joseph y la mia, si ha alguien le interesa su 'árbol' pues comenteme y yo lo subo.... si es que ustedes no recibieron este mensaje...

Oct 24 a Nov 11 - El Nogal

EL NOGAL (la Pasión)
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.


Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía)
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. es basatante amigable.

Será cierto?, tu que opinas?.......... Yo no lo sé, pero suena interesante. Saludos ;)

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Ah pues el mío si se parece, no se el tuyo
    ... te gusta mentir??? pero dice es que honesta, como estuvo eso. ^__^

  2. Rachel dijo...

    Yo diria que no me gusta mentir, aunque la descripción que da me gusta mucho :D

    Y los sauces se ven muy bien...... :)

  3. Anónimo dijo...

    gracias por la ova de tengen toppa en mcanime, feliz año.