Hoy conoci a un amigo


Hoy mientra caminaba por las calles conocí a un amigo, le sonreí y me miro complacido.

Sus ojos transparentes de ternura rápidamente me encontraron, ese azul cielo de su mirada hizo que me conmoviera.
Mi amigo no me ha pedido mucho, una caricia, su comida y el tibio de mi cama.

Mi mano como impulsada por el instinto se posó en su espalda, y rápidamente se fue sobre mi, se enrollaba en mis piernas mientra cantaba letras desconocidas.

Toque su cara, acaricie su barba, juguetee con sus orejas mientras me miraba, le sonreí y me miro, como si no supiera lo que significaba,
sé que agradece que le den su pan de cada mañana.

Hasta me parece haberle oido decir algo cuando me marchaba...

Foto de mi nuevo amigo

DESDE LA PRESIDENCIA

No esta de más que sepas la actualizacion que emitio la oficina presidencial.

[escudomexico.jpg]

No recuerdo de donde me robe la imagén, pero bueno...

VIVIR SIN LIMITES ☺

Cada uno de los días que pasamos en este planeta, siempre dejan algo que nos haga sentir vivos, o al menos eso debería pasar. Buscando un vídeo que me diera una palmadita de animo a jugar Unreal Tournament, que desde cuando había querido, pero nomas no había querido o podido, igual mi máquina no da para tanto. A lo que voy, lo siguiente es de esas cosas que no solo te anima a jugar UT, sino a irse más rapidito en la vida y sin contemplarla tanto.... checa



Bien el cuate se llama Mike Phillips y tiene una cosa llamada SMA (atrofia muscular de la espina dorsal). Al margen de eso y lo que se vio de este usuario de Mac pues claramente juega (y bien) escribe una novela, ya que participa como colaborador en varios libors; ademas de todo eso es fotógrafo y artista digital... todo con solo el pulgar (interruptor de proximidad) y el reconocimiento de voz de su Mac. El software utilizado, de acuerso con lo que entendí es libre, permite a las personas con alguna "limitación" espandir sus posibilidades conocimiento. Mas de ello en http://www.assistiveware.com/index.php. El chavo es de Estados Unidos, alguien de Tercer Mundo no se que oportunidad llegue a tener.

OFFICE 2007 PORTABLE ☺

Suele pasar que te pasan documentos de word, excel, powerpoint, todos de office 2007 y tu con tu "vieja" version de Office (2000 - 2003) o un OpenOffice. Existe un paquete que te permite la compatibilidad entre las sus distintas versiones de office que te lo puedes descargar desde aqui en la pagina ofical de Micro$oft.

Aun asi, me ha sido inutil este programa ya que eventualmente no hace lo que deberia. No pienso instalar Office 2007, mejor le pongo un WordPerfectOffice-X3. Otra solucion es echar mano de un Office portable que contenga las aplicaciones office y no te descarges 700Mb de un iso, luego gastar en $5 pesos de un CD y consumir medio giga de espacio en disco duro. Descargate el portable en las ligas de abajo desde MegaUpload.
Parte 1
Parte 2

Las aplicaciones estan comprimidas en 2 .rar que nos arrojaran una carpeta de cerca de 500Mb, con ello cualquier flashUSB decente podra cargar con ella adonde quiera que te vayas. Estan los words, excels, etc. en ingles, pero me han funcionado todas ellas muy bien.


Como arena

No dejes que sienta que te me vas yendo como arena entre los dedos...

CONVIERTE DE PDF A WORD

Suele pasar que necesitas redactar un documento de texto, ya sea de word, oppenoffice o en que quieras, pero tu fuente o bibliografía se encuentra en formato PDF, bien, PDF Undo Online nos permite hacer una conversión en línea de nuestro .PDF a .DOC.


No queda perfecto pero sirve muchisimo si no cuentas con las herramientas instaladas que te permitan hacerlo. Por cierto si no las tienes PDFUndo Desktop, es proporcionado por ellos mismos como aplicación de escritorio.




Te despiertas boca abajo, y lo primero que ves es asfalto.

Te pones el sostén al revés, y te queda mejor.

Llamas a Prevención de Suicidios, y te ponen en espera.

Ves a los equipos de noticieros esperando en la entrada de tu oficina.

Tu pastel de cumpleaños colapsa por el peso de las velas.

Quieres ponerte la ropa que usaste en la fiesta de anoche, y no están.

Enciendes el televisor y en todos los canales muestran rutas para escapar de la ciudad.

Tu hermano gemelo olvidó tu cumpleaños.

Te despiertas y descubres que tu cama de agua se reventó, y luego recuerdas que no tienes cama de agua.

La bocina de tu auto se traba y suena constantemente mientras vas detrás de una banda de motociclistas en la autopista.

Tu esposa se despierta amorosa, pero tú tienes un terrible dolor de cabeza.

Tu jefe te dice que no te molestes en quitarte el abrigo.

El pajarito que canta en el jardín es un buitre.

Te despiertas y los frenos de tus dientes se han enredado entre ellos.

Llegas al trabajo y te das cuenta de que tu falda se había atorado en tus pantimedias.

Tu cita a ciegas resulta ser tu ex.

Te pones los lentes de contacto en el mismo ojo.

Tu perro de juguete te gruñe.

Tu esposa despierta y te dice "Buenos días, Juan", y tu nombre es Jorge.

Dias malos.

Mis dias no han sido tan malos... ;)

Cosplay

Estas me parecen unas de las mejores fotos de cosplay que he visto....

JUICIO POLITICO

"El líder del PRD, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que la dirigencia estatal y el grupo parlamentario iniciaron el análisis de las causales para someter a juicio político al gobernador Marco Antonio Adame Castillo, pues su soberbia en la atención del conflicto magisterial ha provocado inestabilidad, ingobernabilidad y el derrumbe de la economía del estado."


Extraido de "Morelos Informa"
Para leer mas: http://www.morelosinforma.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=843:elevado-indice-de-obesidad&catid=1:latest-news


Huy esta noticia si que es nueva para mi, ahora habra que esperar que se logre algo asi, porque aqui la manifestación aunque fue apagada por el gobierno y su violencia, parece que no va a terminar aqui.
Ya es hora de que el gobierno se haga responsable de lo que hace y de la cara ante los problemas...
Mientras yo sigo escuchando el ruido de los elicopteros...