DARKER THAN BLACK 25/25 + OVA (avi) [140Mb]


Darker than BLACK, es una anime que en lo personal me recuerda a Death Note, no se el por qué, pero deja un sabor agradable del clásico del estudio MadHouse (No se molesten por la comentario que no es comparativa ni mucho menos). Para los que les gusta el formato *.avi les dejo esta versión que no es ligera pero que al menos es constante en el peso del archivo

SINOPSIS:
Mucho se ha especulado al respecto, pero nadie conoce el origen de un extraordinario fenómeno: un campo bidimensional que cubre los cielos de Tokio; un campo de un vacío tan profundo que la gente no tardaría en bautizarlo como la Puerta del Infierno, cuya aparición empezaría a alterar a los habitantes de la que ahora era la urbe más importante del planeta.

En cuestión de semanas, ciertos individuos (contratistas) empezaron a presentar extraordinarias habilidades físicas y psíquicas además de, en ocasiones, bizarros trastornos de personalidad que les llevarían a cometer horrendos asesinatos.

Buscando una explicación ante los extraños sucesos y prevenir más muertes, el gobierno japonés crea La Organización, un grupo especial dedicado a descifrar los misterios de la Puerta del Infierno, que emplea para ello a algunos contratistas, como Hei, un impulsivo joven que, en poco tiempo, alcanzaría una privilegiada posición como agente. Pero, con la llegada de grupos rivales que desean conocer el verdadero poder del portal, la lealtad de Hei y la misma existencia de La Organización será puesta a prueba.

DATOS DE LA SERIE
Nombre: Darker than Black (2007)
Estudio: Bones
Género: Accion, Conspiración, Super Poderes, Tragedia, Violencia
Fansub: [D-F] Death Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Cantidad de Episodios: 25 + 1 OVA
Formato: avi
Peso: 140 Mb
Resolución: 856*480
Calidad: muy buena

CAPTURAS
  
  
 

ENLACES (desde MegaUpload)
Episodio01
Episodio02
Episodio03
Episodio04
Episodio05
Episodio06
Episodio07
Episodio08
Episodio09
Episodio10
Episodio11
Episodio12
Episodio13
Episodio14
Episodio15
Episodio16
Episodio17
Episodio18
Episodio19
Episodio20
Episodio21
Episodio22
Episodio23
Episodio24
Episodio25
OVA 1 (creo que habrá más).

Bien, ahi está a su disposición Darker Than BLACK, lleno de acción, suspenso, un gato que habla y muchas chicas lindas. Todo cabe en un DVD-5 y si hay más OVAs pues queda un pedacito de espacio para que las agreguen. Hasta pronto.

0 comentarios: