Musica India

--------------------------------------************---------------------------------------------------------
Últimamente he estado buscando con el winamp estaciones, sigo escuchando algunas sin sentido ni dirección. Unas mas aceptables que otras... Y encontré una estación de música de la India que me encantó, así que comenze a indagar al respecto. Para comenzar esa música me relaja......... y suena tan, como lo diré, romántica.... como si lo que dijeran lo expresaran tan quedo y al oído..... Deberían intentar escuchar un poco de esa música, es muy bonita..... dejo la dirección de la estación de radio, por si se anima alguien :) http://91.121.155.39:80

<-----------------------------------------------------------------------------------------
Ahora mismo estoy recopilando unas canciones que me gustaron para mi cel. entre ellas esta la de "Salaam E Isqh" lindísima canción..... Muchas de estas canciones tienen un ritmo movido y no son para nada aburridas.

Entre los artistas que están dentro de este mundo de la música de la India esta 'Salaman Khan', desde que lo vi me encantó, y para nosotras las chicas no esta nada mal ;).

Cuando buscaba algo de información sobre el tema me encontre con la palabra 'Bollywood' que a primera vista solo me sonó a Hollywood, y no andaba tan equivocada, la palabra viene de un juego de palabras entre Bombay (ciudad de la India) y el conocido Hollywood. Se refiere al cine Indio que es el conjunto de Bollywood y filmaciones en diferentes lenguas. El Bollywood se identifica por incluir escenas musicales, cosa que me llama la atención; ahora ando en busca de una buena peli en donde salga Salman :D .
-------------------------------------------------------------------------------------------->
Seguiré con mi recopilación de música, ya que la quiero pronto en el cel. para escucharla mientras vago por las calles de la ciudad :) Saludos a todos.

0 comentarios: