Dejame escribirte

Déjame escribirte de mi miedo,
del temor de partirme en cien pedazos,
de no saber qué hacer
con esas piezas de amor que se me han escapado.

Déjame decirte,
decirte a ti pues creo que bien lo sabes,
que me asusta no poder guardar todo en un bolsillo,
perder el control de los estúpidos sentidos.

Déjame escribirte,
tal vez puedas tú decirme,
como se arregla un corazón que tiene fugas,
como se amarra a la tranquilidad un espíritu con alas,
como se sella la puerta a la que toca insistente
la inquietud no liberada.

Escríbeme tú y dime,
si sabes por qué el amor no cabe en la cabeza,
por qué el alma no puede llevarse a la espalda,
por qué un "te quiero" no son solo algunas letras,
por qué a pesar del miedo
no me alcanzan las palabras…

poema de Eugenia Caraveo

----------------------------------------------------------------------------------

Y yo aquí que te extraño como una loca....... me pregunto cuando vendrás a mi...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    HI HI AMOR

    TE EXTRAÑO, OJALA TE VEA PRONTO
    QUE ME MUERO SIN TI Y TUS BESOS AMOR MIO.

    TE TENDRE AQUI PRONTO, LO SE
    ANIMO!

    ( ^_^)(^_^ )