MUEVETE A TRABAJAR!!

Investigaciones recientes dicen que para el año 2013 más de un tercio de la fuerza de trabajo del planeta estará compuesto por trabajadores móviles. Según los datos del estudio, Estados Unidos tiene el porcentaje más alto de este tipo de trabajadores asi como de la región Asia-Pacífico presentarán los mayores beneficios por el crecimiento en la tendencia de la fuerza de trabajo móvil.

Esto viene a crecimiento gracias a Internet que pasa a ser parte de la vida laboral de las empresas para la forma en como se comunicar y en las metodologías para llevar a cabo cada una de las funciones de un negocio. La vida de los trabajadores alrededor del mundo ha cambiado bastante; cada vez son más las personas que han pasado de estar un determinado número de horas dentro de una oficina todos los días a poder desempeñar sus funciones desde distintos lugares y en el tiempo que más les convenga.



Eso se debe a que hoy existen una infinidad de herramientas que permiten y facilitan el trabajo móvil, y que benefician tanto a empresas como a empleados y trabajadores independientes. Asi pues para el año 2013 habrá 1200 millones de trabajadores móviles, esto permiten una vida laboral más flexible y de mayor movilidad. Que bueno que el mundo se caba en el 2012 :P.

Noticia robada de aqui

1 comentarios:

  1. St_Jimmy dijo...

    Muchas gracias por los capítulos de Mad Men!! (no tengo Taringa :P)

    Saludos