Cambio de Polo...


....Ayer apenas desperté y la sensación de la euforia me tenia apretando las manos, mi sueño tan vívido de esa noche me mantubo sonriente todo el día, aunque esa sensación de preocupación por
no saber si sería capaz de salvar al universo esa misma noche me despertaba mucha inquietud...


Pero que raros están siendo mis días últimamente, sueños raros, sentimientos extraños, preocupaciones que vienen a mi de repente, miedos, euforia y ese ánimo peleonero que me aflora apenas si logran tocarme un tema en el que yo piense tengo razón... Que no se me acerquen cuando tengo dolor de algo porque... no tengo buena cara ni para mi :P, pero ya pasaron estos malos días, ahora a seguirle que hay que hacer muchas cosas :D.

Yo que sigo culpando a la revolución hormonal de tener un ser vivo creciendo dentro de mi, y que me excuso en eso cada vez que me da la locura, y esque a decir verdad, a veces me dá la paranóia y quisiera tener al médico cerca para preguntarle hasta por el nuevo puntito de una de mis piernas :P Esque esto de ser madre primeriza está de locos y las mamis me darán la razón, al menos las que sean así de nerviosas como yo, es por eso que recalco la importancia de llevar un control prenatal, un contro estricto en donde te puedan ir diciendo como va bb y como va uno mismo, que si el peso, que si la placenta, que si es niño jejeje... aún no sabemos pero espero ya nos digan :D... Así que si es necesario conocer de memoria el consultorio del médico... Me lo aprenderé, pero de que este nene nace (primero Dios) Sano y re gordete, nace bien!!

Así que Joseph, comprende que me ponga loca con ese asusnto del médico y mis visitas...y con eso de hacer ejercicio, ya vez que muy deportista nunca he sido, pero ahora que no ando sola, aun caminando, me cuido los pasos como si llevara conmigo un algo de cristal, y eso que ya camino más, al menos ya el dolor de mi pancita no esta presente como a principio y me permite caminar mas a gusto :)

Quiero entenderte y quiero que me entiendas, habremos de ponermos cada uno en los zapatos del otro para eso y desear con mucho ánimo el bienestar del otro antes que el nuestro, en este caso el importante es bb jejeje ;)

He querido dejar una tabla del control que se debe llevar en este proceso, pero se entiende bien que si no es de riesgo, la visita una vez al mes con la gine es correcta :) Me deja tranquila y sabiendo que apesar de mis locuras externas, mi nene va creciendo como se debe :D

Así que ha cuidarse mamás primerizas y a cuidar esos humores que nos ponen locas ;)

Un abrazote a Joseph que tiene que soportarme ( y comprenderme ) ...


0 comentarios: