Este dia

Es lunes por la tarde y me encuentro sentada tras el monitor, hoy fue un dia fructifero... ya que logré, que despues de meses de luchar por que la revision de mi documento para titulacion fuera aceptado, hoy, por fin....me firmaron.

Gracias, gracias....en poco tiempo(espero) tendre mi titulo :) Estoy feliz..... ya casi me podrán decir....Ingeniero.....:)

Fue complicado pero al fin espero mi fecha de examen profesional.... Mi trabajo no huiera quedado al fin, sino fuera por aquellas personas que me ayudaron..... Gracias Joseph....


Es un dia simple,
simple como las tardes mas grises,
o los inviernos mojados detras de mi ventana.
El aire colado debajo de mi puerta,
no me ha dicho nada,
y el sol que aun quema,
indiferente se voltea a otro lado...

No se que quiere decir....pero.....me gusta asi....;)

0 comentarios: