Lucy, Anais y Marina....Tres chicas comunes...

A lo largo de mi vida me he imaginado que existe un mundo difente a este, uno donde, la aventura, el peligro y la magia estan a la vuelta de la esquina... aún cuando hiba en secundaria me gustaba imaginar que era una niña con poderes mágicos ocultos y que un buen día, un ser mágico vendria por mi a llevarme a un mundo de ensueño.... Tenía 2 amigas que bien les podia decir que eramos las guerreras escogidas para salvar el mundo...y ellas...jugaban conmigo.... mmm que cosas no?

Lo malo de ser una chica soñadora....es que....algun dia....se tiene que abrir los ojos....
Aún así, sigo soñando y viendo anime japones, que es muy bueno por cierto, en este post hablare de "Las guerreras mágicas" o de "Magic Knight Rayearth", mas precisamente de las ovas de este anime...
Me parece que hay muchas historias de amor que no terminan en un final feliz............y la princesa Esmeralda es la protagonista de una historia muy conmovedora........hay que decir que no hay que llorar eternamente (aunque es mucho) por los que se van....si no que hay que guardar de ellos el mejor recuerdo...y dejarlos ir...

Aquí, unas imagenes que me parecieron de 100 de la ova de las Guerreras Mágicas.... Y sí....sigo siendo una chica esperando descubrir su poder secreto................... :)

"Soñemos....que parece ser que eso es lo unico que nos mantiene despiertos"





2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    bueno yo creía ser una niña dotada y especial, me veia diferente a las demas niñas..... ejem.


    Luego resulté ser lesbiana
    jajajjajaja

  2. Rachel dijo...

    Ja ja ja ja :)
    Creo que en el fondo todas somos especiales........de una u otra forma.

    Saludos