OASIS EN MÉXICO 2008

Sip la banda británica viene a México este 26 de noviembre (cae en miércoles) al Palacio de los Deportes arrancando (si le pega la gana a Noel) a las 20:30 horas. 0k no es noticia, es más bien recordatorio a un par de meses de ese evento, por lo que no está de más ir ahorrando en caso de que quieras ver a los hermanos Gallagher: Noel y Liam, Andy Bell, Gem y Zack Starkey. Poco he visto de ellos en vivo, es decir, solo en vídeo. Pero no por ello se puede dejar de ver la calidad con que interpretan su brit-rock. Por ello decidí dejar un pequeño vídeo, robado de no recuerdo donde y resubido acá, de ellos presentando un recital para la TV en algún país en el lejano oriente.


Oasis - Don't Look Back In Anger

Bien si no te convenció el vídeo igual te aviso que los costos de los boletos andan desde (corregido):
PISTA A (GRAL DE PIE) -> MX $880.00
PLANTA BAJA PREFERENTE -> MX $750.00
PLANTA BAJA -> MX $620.00
PLATEA -> MX $550.00
PISTA B (GRAL DE PIE) -> MX $500.00
PLANTA ALTA PREFERENTE -> MX $450.00
PLANTA ALTA -> MX $350.00
GENERAL -> MX $250.00

Además del DF van a Guadalajara y Monterrey. Ah, por si te gustó el vídeo de los nativos de Manchester, que fue sometido a un extraño filtro, puedes descargartelo en formato avi con una calidad mucho mejor.

Con esto llegamos de panzazo al post número 100, y como se habrán dado cuenta la dueña del changarro ha desaparecido, y como este es un blog de poesía y cualquiera sabe que no me llega mucho, yo no creo poder aportar algo para mantenerlo. De este modo mi participación será mínima (casi nula) en virtud de que no soy el titular, a partir de ahora si acaso pasaré a alimentar a Mazapán.

Ahi le avisan a Britney Rachel si es que la ven, porque yo no sé nada de ella (y con todas la razones válidas que tenga para que así haya sido, no ando culpando sino priorizando). Y me despido con unas barritas de mis favoritos de hace ya un ratote: OASIS








Un gusto haber estado con ustedes

1 comentarios:

  1. Dazaet dijo...

    Hola! referente aa tu duda, los maas baaraatos hasta ahora son los gashapones, que el paquete de 6 o 5 figuras estan sobre los $300.00 pesos. despues siguen las figuras mas grandecitascomo el revoltech de optimus prime que esta en mi blog, esta sobre los $350.00 pesos , y despues se van aa figuras mas detalladas como los myth cloth que estan sobre los $500.00 pesos o las estatuillas de pvc que dependiendo el tamaño y la rareza te van desde los 200.00 pesos hasta los 1700.00 pesos .

    bueno, me retiro Saludos!
    por cierto, te gustaria aafiliarte a mi pagina?