Y TU QUÉ QUIERES SER

Cuando uno se encuentra en una ruta donde el camino de repente se bifurca y no se sabe a donde ir, me llega a la mente que es lo que quería ser de niño, pero ya no importa, el hoy es otra cosa. De igual forma siempre me da tentación pensar que SI pude haber sido. No pienso viajar en el tiempo.... no. Mejor hare un test de empleo y compararlo con mi vida actual y sabremos que pasa. Si tienes curiosidad por hacerte un test de este tipo pues vete a esta página o en esta otra y realiza tu test de profesión. En cuanto a mi, no diré que me desalento, pero no me arrojó resultados que pudieran decirme algo.

Que hubiera querido ser: mhh futbolista (no se hizo). Que soy: Ing.en Sistemas (en proceso). Por autoconocimiento y autocrítica, creo que podría haber sido asesino profesional. De esos que mata y cobra, pero su mayor pago es el placer de hacerlo; de los que llega, mata y no cuenta historias churras, no averigüa motivos y si lo hace pregunta después de haber inhabilitado una pierna; como esos depredadores que te devora mientras sigues vivo. Aunque creo que nunca hallaré test que me otorgue esa posibilidad (además creo que es ilegal)... una pena. u_u

0k, mi presente inmediato no tiene que ver nada con nada de lo anterior, aunque al menos una de las opciones anteriores no creo descartarla... ¬¬

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Jaja...Difícil elección lo que uno quiere ser, decidir entre lo que es correcto, nuestra verdadera pasión o bien caer en la desesperanza cuando enfrentamos una elección de vida que es insoportable; lo bueno es que la vida esta llena de opciones!

    ...y claro que me gustaria que nos afiliaramos, yo ya lo hice, cuidate mucho y estamos en contacto. Saludos!