TENGEN TOPPA GURREN LAGAN (27/27) + OVA 55Mb

Tarde en poner otra cosa pero esta es de las series que mejor han caido en el publico fan del anime. Como lo he hecho antes, van 3 episodios por descarga para que en menos links de descarga (10 para ser exactos) obtengas el total de la serie y no te pierdas a una de las mejores carrocerias femeninas del anime: Yokko. Además de que incluye la OVA, esta viene en formato mkv.

DATOS DE LA SERIE
Nombre: Tengen Toppa Gurren Lagann
Categoria: Serie TV
Genero: Aventura, ciencia ficción, mecha, comedia
Episodios: 27 (una OVA)
Año: 2007
Fansub: Nine Tails Fansub
Calidad: buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Dimensiones: 704 x 396
Códec: H.264/AVC (ffmpeg)
Duración: 23 minutos
Tamaño: 55 Mb aprox.

SINOPSIS
La historia se situa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro. En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado

CAPTURAS


ENLACES desde megaupload (3 episodios por descarga)
Episodios 01 - 03
Episodios 04 - 06
Episodios 07 - 09
Episodios 10 - 12
Episodios 13 - 15
Episodios 16 - 18
Episodios 19 - 21
Episodios 22 - 24
Episodios 25 - 27
OVA + subtitulos

Mientras dejo un video del trailer de la película Gurren Lagan: Crimsom chapter que se supone a salio en Japón en Septiembre, a ver cuando se posible tenerla en DD.
Hasta la próxima.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    grasias la andaba buscando, lindo blog