TRINITY BLOOD EN DESCARGA (24/24) [MU]

Trinity Blood es una serie anime basada en el manga del mismo nombre cuya creador es Sunao Yoshida. La trama se desarrolla en un futuro donde la tiera ha sido devastada por el Armageddon y los que en ella quedan además de los humanos son vampiros (Matusaleos), y una lucha por la supremacía de éstos a traves de la orden Rosen Kreuz sobre la raza humana (Terranos) de esta forma la iglesia católica, vía el Vaticano mete su cuchara tratando de establecer orden en el mundo, para establecer cierta paz, echa manos de sus sacerdotes.

Uno de ellos, el protagonista: Padre Abel Nightroad, un cura despistado muy similar a Vash de Trigun que en realidad es un krusnik (vampiro que se alimenta de sangre de vampiro) y las razones para estar del lado de la iglesia se explican segun avanza la trama; Padre Tres Gunslinger un androide pistolero bastante efectivo y poco alegre (0k es un androide no?) y Esther Blanchett, una  monja bastante mona que se una al equipo Vaticano tras encontrarla y ser testigo de vivencias que determinan importancia en el desarrollo de la historia y como afectará para la supervivencia del humano.

DATOS DE LA SERIE

Nombre: Trinity Blood
Categoria: Serie TV
Estudio: Gonzo
Episodios: 24
Año: 2005
Calidad: buena
Idioma: Español latino
Formato: mp4
Dimensiones: 648 x 360
Códec: H.264
Duración: 24 minutos
Tamaño: 155-160 Mb aprox.

CAPTURAS

      


ENLACES

Episodio01
Episodio02
Episodio03
Episodio04
Episodio05
Episodio06
Episodio07
Episodio08
Episodio09
Episodio10
Episodio11
Episodio12
Episodio13
Episodio14
Episodio15
Episodio16
Episodio17
Episodio18
Episodio19
Episodio20
Episodio21
Episodio22
Episodio23
Episodio24


Bueno, bueno; YA ESTAA!!! el resto de la serie (que esta recopilada a petición de Luis y la ausencia de cable en la casa) y algún extra que pueda ofrecer esta serie.

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    HOLA muchas gracias!! me encanta la serie gracias por compartir!!! :)

  2. Unknown dijo...

    Un millon de gracias por esta serie...
    Mi marido esta feliiiz...
    :D

  3. Rachel dijo...

    Gracias a Joseph ;)