OASIS EN MÉXICO 2008

Sip la banda británica viene a México este 26 de noviembre (cae en miércoles) al Palacio de los Deportes arrancando (si le pega la gana a Noel) a las 20:30 horas. 0k no es noticia, es más bien recordatorio a un par de meses de ese evento, por lo que no está de más ir ahorrando en caso de que quieras ver a los hermanos Gallagher: Noel y Liam, Andy Bell, Gem y Zack Starkey. Poco he visto de ellos en vivo, es decir, solo en vídeo. Pero no por ello se puede dejar de ver la calidad con que interpretan su brit-rock. Por ello decidí dejar un pequeño vídeo, robado de no recuerdo donde y resubido acá, de ellos presentando un recital para la TV en algún país en el lejano oriente.


Oasis - Don't Look Back In Anger

Bien si no te convenció el vídeo igual te aviso que los costos de los boletos andan desde (corregido):
PISTA A (GRAL DE PIE) -> MX $880.00
PLANTA BAJA PREFERENTE -> MX $750.00
PLANTA BAJA -> MX $620.00
PLATEA -> MX $550.00
PISTA B (GRAL DE PIE) -> MX $500.00
PLANTA ALTA PREFERENTE -> MX $450.00
PLANTA ALTA -> MX $350.00
GENERAL -> MX $250.00

Además del DF van a Guadalajara y Monterrey. Ah, por si te gustó el vídeo de los nativos de Manchester, que fue sometido a un extraño filtro, puedes descargartelo en formato avi con una calidad mucho mejor.

Con esto llegamos de panzazo al post número 100, y como se habrán dado cuenta la dueña del changarro ha desaparecido, y como este es un blog de poesía y cualquiera sabe que no me llega mucho, yo no creo poder aportar algo para mantenerlo. De este modo mi participación será mínima (casi nula) en virtud de que no soy el titular, a partir de ahora si acaso pasaré a alimentar a Mazapán.

Ahi le avisan a Britney Rachel si es que la ven, porque yo no sé nada de ella (y con todas la razones válidas que tenga para que así haya sido, no ando culpando sino priorizando). Y me despido con unas barritas de mis favoritos de hace ya un ratote: OASIS








Un gusto haber estado con ustedes

ANIME CON POESÍA

Así es, llegó el momento cargado de emoción poética y plagado de sentimiento. Cómo saben este blog contiene anime, poesía y desvaríos y cuando convergen estos elementos en un solo fragmento de vídeo arroja esto que es sublime y digno de un momento para que el alma se alimentes y te encuentres contigo mismo. Sin más ahí te va:





Sip, esa fue la perrita Menchi (y su intérprete) haciendo gala de sus dotes artísticohistrionicopoeticas. Por si te estas interesado en saber de donde salió esta joya te informo que este es el ending (sin créditos claro) de la serie de anime Excel Saga que es de lo más irritante y divertido que he visto hasta ahora lleno de parodias y situaciones absurdas que te pueden afectar de manera notable el cerebro y tripas aledañas.
Hasta la próxima y pendiente por si subo la serie o si tienes cable siguelos por Animax los sábados por la tarde.

Y TU QUÉ QUIERES SER

Cuando uno se encuentra en una ruta donde el camino de repente se bifurca y no se sabe a donde ir, me llega a la mente que es lo que quería ser de niño, pero ya no importa, el hoy es otra cosa. De igual forma siempre me da tentación pensar que SI pude haber sido. No pienso viajar en el tiempo.... no. Mejor hare un test de empleo y compararlo con mi vida actual y sabremos que pasa. Si tienes curiosidad por hacerte un test de este tipo pues vete a esta página o en esta otra y realiza tu test de profesión. En cuanto a mi, no diré que me desalento, pero no me arrojó resultados que pudieran decirme algo.

Que hubiera querido ser: mhh futbolista (no se hizo). Que soy: Ing.en Sistemas (en proceso). Por autoconocimiento y autocrítica, creo que podría haber sido asesino profesional. De esos que mata y cobra, pero su mayor pago es el placer de hacerlo; de los que llega, mata y no cuenta historias churras, no averigüa motivos y si lo hace pregunta después de haber inhabilitado una pierna; como esos depredadores que te devora mientras sigues vivo. Aunque creo que nunca hallaré test que me otorgue esa posibilidad (además creo que es ilegal)... una pena. u_u

0k, mi presente inmediato no tiene que ver nada con nada de lo anterior, aunque al menos una de las opciones anteriores no creo descartarla... ¬¬

CONEJITA + GATO --> EPISODIO 4

Llega la cuarta entrega de la historia de estos 2 animales que ven como su relación es obstruida por cosas que solo a otros les importan, así es la vida, que puedo hacer yo. Pero lo importante es como se toman las cosas al respecto y a partir de ahi crear nuevas formas de evolución.




Sip, drámatico es el sinónimo que describe a este episodio, que solo indica que se avecina un final de pronóstico reservado. Estaremos pendientes a conocer cual es el paraíso para estas 2 bolas de pelos. :)

Arriba corazones!

Los Hornos de Hitler

"Los individuos más débiles iban hundiéndose más y más en una existencia animal, donde no se permitían siquiera el sueño de llenar el estomago, sino que tenían que resignarse a los padecimientos de su hambre devoradora. Sólo pedían tener un poco menos de frio, ser golpeados con un poco menos de frecuencia, disponer de un poco de paja para suavizar y mullir las duras tablas de la koia, y de cuando en cuando gozar de un vaso entero de agua para ellos solos, aunque procediese del depósito corrompido del campo."

Fragmento de "Los Hornos de Hitler" de Olga Lengyel

No hace falta que resuma el contenido
tan impresionante de este libro , este fragmento lo explica muy bien.
Libro ampliamente recomendado por Rachel.

Hoy te busque

Hoy entre la gente te busque, como una loca que pierde un niño,
y encontre en el espacio de tu cuerpo, solo un gran vacio.
Hoy te busque, al lado de mi cama, y arroje las sabanas y todas las almohadas,
porque todo tenia el toque frio de la nada.

Hoy cuando por fin mire al cielo, cerrando los ojos aspire tu aroma,
segui el camino que marcaban tus pasos, busque tu cuello tranquilo,
alze las manos pidiendo una abrazo, rogé por un beso de tus labios...
y lo único que encontré, fue un reflejo deshecho en el agua...

Hoy me di la libertad de llorarte, hoy me di la libertad de amarte...
auque eso se sienta como esperar a media noche el alba...

ROSARIO + VAMPIRE EN DESCARGA (13/13)

Hola, la divertidisima serie de Rosario to Vampire, esta aquí. Están en formato mp4 y comprimidos en archivos RAR, de modo que en seis descargas tendremos la serie completa (2 archivos dentro de cada RAR). Si te gusta el anime lleno de colegialas y situaciones absurdas pero divertidas, esto es para ti.

DATOS DE LA SERIE
Nombre: Rosario + Vampire
Categoria: Serie TV
Genero: Fantasía, Ecchi, Romance, Demonios, Comedia
Episodios: 13
Año: 2007?
Fansub: URP Anime Fansub, Jisedai no Fansub, Ryuuou no Fansub
Calidad: muy buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Dimensiones: 640 x 480
Códec: H.264/AVC (ffmpeg)
Duración: 25 minutos
Tamaño: 60 Mb aprox.

SINOPSIS
Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

CAPTURAS


ENLACES desde megaupload
Episodios 01 -02
Episodios 03 -04
Episodios 05 -06
Episodios 07 -08
Episodios 09 -10
Episodios 11 - 13

Hasta la próxima

QUITAR PROTECCIÓN A LOS PDF

Suele pasar que descargas algún archivo PDF y seleccionas, la das Ctrl+C y nomás no copia, no imprime ni nada. Esta protegido por el autor para que no te andes pirateando su trabajo y su esfuerzo. Sin embargo conozco 2 herramientas (hay más por supuesto) que te permiten deshabilitar esa protección y hacer lo que te plazca con el PDF que quieras.

Opción 1.
Descarga el programa PDF Password Remover, desencripta tu pdf que trae la protección a traves de contraseña y que evita que imprimas, copies letras o monos, etc. Ah, el programa desde aqui y ya trae el parche para dejarlo full y lo uses a tu antojo.

Opción 2.
Vete a la página Free PDF Unlock Online Utility y sube el archivo que deseas desbloquear, la web lo procesa, hace el trabajo sucio y te lo devuelve "editable", toda una joya. Te va a regresar un archivo al cual solo debes cambiarle la extensión a .pdf. Listo ese archivo ya no posee restricciones.

Yo voto por la opción 2, es gratis, no instalas nada, multiplataforma, y todas las flores que le quieras echar, por encima de todo: funciona muy bien.

ELLA Y SU GATO

Kanojo to Kanojo no Neko es una breve animación creada por un maestro de la animación Makoto Shinkai (de sus primeros trabajos) y si el nombre no te suena es el creador de la belleza de película 5 centimetros por segundo, y que narra la vida de un gato y su ama así de como transcurre la vida entre ellos narrada magistralmente por el felino en cuestión. Esta OVA esta hecha al estilo sencillo en blanco y negro de modo que se enfoca en la trama gatuna y la dueña del animal. Por cierto: la voz que narra la vida del gato es de Makoto.



Si buscas una versión descargable aquí la puedes encontrar en formato MP4, si puedo la subo en avi (me gusta MOAR!). La versión del video me la robe de http://anime-and-metal.blogspot.com. Nos vemos y disfruten a sus gatos. =(^ ^)=


Asi se plantan gatos

Me hace falta un gato

Aqui falta un gato, pues sobra el espacio
al final de mis pies, donde se recostaria...

Aqui falta sobre mi colcha el tibio de su cuerpo,
y ese sonidito que genera, cuando se van durmiendo.

Aqui falta que muevan mi cama, y jalen mis sabanas
por luchar al estarse subiendo.

Aqui falta un gato, que me asuste los malos sueños...

MAD MEN 1a TEMPORADA




MadMen es una serie dramática que narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos, pero con un gran talento, ejecutivos de la firma, Don Draper. Se maneja toda una colección de acontecimientos de la época: machismo; el lugar e la mujer con los hijos y su pronta independización; los anticonceptivos en moda; los afro-americanos ninguneados; muestra la vida al interior de las oficinas y la total carencia de ética y donde lo políticamente correcto no existía. No importa lo que eres o lo que quieres, importa como lo vendes.

Es como una telenovela pero con cierta una trama adulta, seria y muy bien llevada en cuanto a cómo luce en la época. La serie la hace el mismo guionista y productor de The Sopranos, lo que asegura un éxito, y en México creo que lo pasa HBO. Ha ganado premios, entre ellos el de mejor actor, si crees que Dr. House debió ganar Globo de oro a mejor actor, observa porque el actor de esta serie se lo merece.

No. de episodios: 13
Duración: 50 minutos
Formato: avi
Códec: ISO MPEG-4 (XviD, ffmpeg)
Tamaño: 130 - 150 Mb
Dimensiones: 624 x 352
Idioma: inglés
Subtitulos: español (pegados)
Calidad: buena

01 Smoke gets in your eyes
02 Ladies room
03 Marriage of Figaro
04 New Amsterdam
05 Five G (enlace robado a Fanatico, sus links de esta serie estan muy buenos)
06 Babylon
07 Red in the face
08 The hobo code
09 Shoot
10 Long weekend
11 Indian summer
12 Nixon vs Kennedy
13 The wheel

Unas capturas:


La serie va en proceso de subida, comenta algo para motivarme a subir el resto. ya que la segunda temporada ya está saliendo. Agradecimientos a AsiaTeam.tv, Darkville.com.mx, World Leech, y otras sitios donde pude recopilar el material para subir estas versiones de los episodios.