NO ABUSEN!

En el Sol de Cuautla apareció este cartón que explica como toda criatura tiene derechos como cualquier otra pero...

...

¡No abusen! (Noviembre 24, 2008)

Por: Eduardo Gómez
Fuente: el sol de Cuautla.

TRINITY BLOOD EN DESCARGA (24/24) [MU]

Trinity Blood es una serie anime basada en el manga del mismo nombre cuya creador es Sunao Yoshida. La trama se desarrolla en un futuro donde la tiera ha sido devastada por el Armageddon y los que en ella quedan además de los humanos son vampiros (Matusaleos), y una lucha por la supremacía de éstos a traves de la orden Rosen Kreuz sobre la raza humana (Terranos) de esta forma la iglesia católica, vía el Vaticano mete su cuchara tratando de establecer orden en el mundo, para establecer cierta paz, echa manos de sus sacerdotes.

Uno de ellos, el protagonista: Padre Abel Nightroad, un cura despistado muy similar a Vash de Trigun que en realidad es un krusnik (vampiro que se alimenta de sangre de vampiro) y las razones para estar del lado de la iglesia se explican segun avanza la trama; Padre Tres Gunslinger un androide pistolero bastante efectivo y poco alegre (0k es un androide no?) y Esther Blanchett, una  monja bastante mona que se una al equipo Vaticano tras encontrarla y ser testigo de vivencias que determinan importancia en el desarrollo de la historia y como afectará para la supervivencia del humano.

DATOS DE LA SERIE

Nombre: Trinity Blood
Categoria: Serie TV
Estudio: Gonzo
Episodios: 24
Año: 2005
Calidad: buena
Idioma: Español latino
Formato: mp4
Dimensiones: 648 x 360
Códec: H.264
Duración: 24 minutos
Tamaño: 155-160 Mb aprox.

CAPTURAS

      


ENLACES

Episodio01
Episodio02
Episodio03
Episodio04
Episodio05
Episodio06
Episodio07
Episodio08
Episodio09
Episodio10
Episodio11
Episodio12
Episodio13
Episodio14
Episodio15
Episodio16
Episodio17
Episodio18
Episodio19
Episodio20
Episodio21
Episodio22
Episodio23
Episodio24


Bueno, bueno; YA ESTAA!!! el resto de la serie (que esta recopilada a petición de Luis y la ausencia de cable en la casa) y algún extra que pueda ofrecer esta serie.

Pigmalión enamorado

La imagen siguiente me parece bellisima, desde el día que la vi en la portada de una revista de nombre que no recuerdo, me quedé fascinada por el cuadro y por la historia que cuentan al rededor de esta...
En la mitología griega Pigmalión es un rey de Chipre que además de ser sacerdote, era también un magnífico escultor. Su obra superaba en habilidad incluso a la de Dédalo , el célebre constructor del Laberinto. Se destacó siempre por su bondad y sabiduría a la hora de gobernar.

Durante mucho tiempo Pigmalión había buscado una esposa cuya belleza correspondiera con su idea de la mujer perfecta. Al fin decidió que no se casaría y dedicaría todo su tiempo y el amor que sentía dentro de sí a la creación de las más hermosas estatuas.


Así, realizó la estatua de una joven, a la que llamó Galatea, tan perfecta y tan hermosa que se enamoró de ella perdidamente. Entonces, soñó que la estatua cobraba vida.


Ovidio dice así sobre el mito en el libro X de 'Las metamorfosis': «Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el marfil se ablandaba y que, deponiendo su dureza, cedía a los dedos suavemente, como la cera del monte Himeto se ablanda a los rayos del sol y se deja manejar con los dedos, tomando varias figuras y haciéndose más dócil y blanda con el manejo. Al verlo, Pigmalión se llena de un gran gozo mezclado de temor, creyendo que se engañaba. Volvió a tocar la estatua otra vez, y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que las venas daban sus pulsaciones al explorarlas con los dedos.»


Cuando despertó en lugar de la estatua se hallaba Afrodita, que le dijo "Mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Ámala y defiéndela del mal". De esa forma Galatea se transformó en una mujer real.


Texto extraido de:
http://e-ciencia.com/recursos/enciclopedia/Pigmali%C3%B3n

Hoy la comida me supo a paja, y me dijeron que mis ojos tenían una sombra cansada, unas ojeras ocupaban un espacio de mi cara...
Dicen que arrastro los pies, mientras intento ir a bañarme y al dilatarme, temen que ya me haya ahogado...

Hoy, llegue con un sabor a incierto y el panecillo que me había metido a la boca, me produjo el asco de ver un perro muerto...

.... Y despues me puse a brincar sobre mi cama...

(Un dia de drama)

Siento Mariposas...

Hoy sentí como si las mariposas salieran solo a posar sobre mi...
Tarde en poner otra cosa pero esta es de las series que mejor han caido en el publico fan del anime. Como lo he hecho antes, van 3 episodios por descarga para que en menos links de descarga (10 para ser exactos) obtengas el total de la serie y no te pierdas a una de las mejores carrocerias femeninas del anime: Yokko. Además de que incluye la OVA, esta viene en formato mkv.

DATOS DE LA SERIE
Nombre: Tengen Toppa Gurren Lagann
Categoria: Serie TV
Genero: Aventura, ciencia ficción, mecha, comedia
Episodios: 27 (una OVA)
Año: 2007
Fansub: Nine Tails Fansub
Calidad: buena
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Dimensiones: 704 x 396
Códec: H.264/AVC (ffmpeg)
Duración: 23 minutos
Tamaño: 55 Mb aprox.

SINOPSIS
La historia se situa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro. En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado

CAPTURAS


ENLACES desde megaupload (3 episodios por descarga)
Episodios 01 - 03
Episodios 04 - 06
Episodios 07 - 09
Episodios 10 - 12
Episodios 13 - 15
Episodios 16 - 18
Episodios 19 - 21
Episodios 22 - 24
Episodios 25 - 27
OVA + subtitulos

Mientras dejo un video del trailer de la película Gurren Lagan: Crimsom chapter que se supone a salio en Japón en Septiembre, a ver cuando se posible tenerla en DD.
Hasta la próxima.