STRIKE WITCHES (12/12)(OVA) [avi][NO Censura]


Por fin mas anime en este rincón poético; y que mejor si trae algo de ecchi que a cualquier pervertido nos viene bien. Y que mejor si los episodios no traen censura!

SINOPSIS
Año 1939. Fue cuando los Neuroi aparecieron por sorpresa en nuestro planeta. Nadie sabe de dónde son o para qué han venido, pero la realidad es que sus ataques expulsaron a la gente de los pueblos y países que llamaban hogar.

La humanidad inventó un arma Anti-Neuroi, y tomó las armas contra ellos. Este dispositivo, la Unidad Striker, es un nuevo tipo de escoba mágica que incrementa el poder mágico (lo único capaz de combatir los Neuroi) y permite volar gracias a ello. Con el fin usarlo para luchar, se reunieron magas de todas partes del mundo, conocidas como Witches.
Se formó una fuerza de élite para combatir a los Neuroi, la 501ª Unión de Guerreras Aladas. La gente llamó a estas jóvenes: ¡Las Strike Witches!

Yoshika Miyafuji se une a este grupo de jóvenes para cumplir su promesa de proteger el mundo, hecha a su difunto padre.

DATOS DE LA SERIE
Nombre: Strike Witches (2008)
Estudio: Gonzo
Fansub: NBF
Género: Magical Girl, Sci-Fi, Aventura, accion, militar, ecchi, lolis
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Cantidad de Episodios: 12 + OVA
Formato: avi
Peso: 165 Mb
Resolución: 720x400
Calidad: Buena (DVD-Rip)
Sin Censura

SPOILER DE CAPTURAS


ENLACES (desde MU)
Episodio01 (resubido)
Episodio02
Episodio03
Episodio04
Episodio05
Episodio06
Episodio07
Episodio08
Episodio09
Episodio10
Episodio11
Episodio12
OVA

La historia pues no es la gran cosa, pero si te gusta el ecchi, pantsu, nopan y lolis, esto es para ti. Y la buena calidad del video lo apoya. La OVA pues ni fu ni fa, varia un poco el dibujo, pero debe de estar. Hasta la próxima

0 comentarios: