DOCTRINA DEL SHOCK

Tengo la mala constmbre de pensar mal de la gente poderosa, y por lo mismo tiendo a desarrollar en mi hueca cabeza teorías que torpemente elaboradas, son tendenciosas a pensar que algo, que no es Dios (del cual también tengo ideas) nos orilla a hacer cosas que no queremos aunque no exactamente nos obligan.



Esto me vino a la mente despues de tener la mala idea de buscar algún video referente a la influenza. Los que no creen en que los gobiernos y emporios manipulan cada cosa que interactua con nosotros dicen (y bien): "con esa mentalidad, por eso estamos como estamos", "mejor ponte a trabajar", "y cómo manipulas eso" "idiota, dirás que es un compló contra el Peje".



Lo que es un hecho es que las verdades nunca salen a la luz, a veces no mienten pero nos ocultan cosas, es por ello que a través de conjeturas enfermas establezco mis propios impropelios contra papá gobierno; y por cierto, dudo ser un hecho aislado, algún otro loco debe tener un sentir similar.
Pero mientras esos poderosos nos ahorcan pero no nos matan, ni actúan de modo drástico y seguimos sin valer de poco a muy poco, nos indica que aun le temen al pueblo.

1 comentarios:

  1. Rachel dijo...

    WOW!!!!
    Y mas WOW!

    Que interesante.... y me suena familiar....mmmm