FRAGMENTOS ROBADOS (4)

"Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero los errores son una manera de reaccionar. ¿Qué es lo que el mundo quiere de mí? ¿Que no corra riesgos? ¿Que vuelva al lugar del que vengo, sin valor para decirle «sí» a la vida?
Ya reaccioné equivocadamente cuando tenía once años y un niño me pidió un lápiz prestado; desde entonces, entendí que a veces no hay una segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece....

...Aquel que ya perdió algo que daba por hecho (algo que ya me ocurrió tantas veces) al final aprende que nada le pertenece.Y si nada me pertenece, tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mías; mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el último) día de mi vida.
"

Esto es del libro "Once minutos" del escritor brasileño Pablo Coelho, que narra la vida de María y cómo también ella narra un poco de sí misma a través de un diario en el que anota lecciones de amor y desamor que la vida propina a una chica que sueña y decide vivir, el resultado? el mismo que al común de los mortales: no todo sale como soñamos.

Si quieres leer un poco más de esta agradable obra literaria puedes descargarte el libro desde aquí. Por qué lo puse aquí? Y porque no!! Puedo hacerlo. Hasta la próxima.

0 comentarios: