LA MÁXIMA DIMENSIÓN DE LA NAVIDAD

Con motivo de la Navidad y todo eso, muy a pesar de mi alma de Grinch, me permití volver en el tiempo e intentar recordar cómo eran ciertas cosas en mi infancia/adolescencia. En realidad creo que no ha cambiado mucho, sin embargo hay detalles que siendo observadores resulta que si le daban un sabor a ese entonces y te cuestionas como es que ya algunas cosas no son iguales.

Una de esas cosas, era escuchar el día 25 de diciembre una carretada de música navideña y villancicos en inglés en versiones "modernas" para ese entonces (recuerdo que me gustaba mucho escuchar los temas Mariah Carey y Vanessa Williams), la verdad a veces me preguntaba porque había tanto de ese rollo y en ocasiones creo que me hartaba. La razón es que interfería en lo que era la programación habitual de lo que era Stereorey pero aún así no dejaba de escuchar tal estación.

Siempre supé que eran veinticuatro horas de música continua porque me dormía con mi grabadora prendida y si seguia despierto mientras los demás veian la tele prendia dicho aparato y me acompañaba hasta el amanecer de modo que después del massiosare (o sea el Himno Nacional Mexicano) aparecia un mensaje como este:

Bueno, al menos para mi es un gran recuerdo de Stereorey, de la cual ya sabemos la historia de como desapareció para dar paso a "BestFM" y acabó de desgraciar su destino al convertirse en "la MejorFM" (Radiologico 100.1 ... nunca me hagas esto) para Cuernavaca era el 97.3 de la frecuencia modulada.

Hoy en día Stereorey lo puedes escuchar en stereorey.com.mx o si tienes Dish esta en un canal de audio del servicio de TV, yo apenas lo descubrí :(. Lo pongo desde hoy porque el 25 trabajo y bueno, hay que ir. Y si puedo tratare de escuchar como inicia el día y saber si aun pasa un mensaje similar en Stereorey, la maxima dimensión del radio

0 comentarios: