Curvas...

Hoy quiero estar formada de agua y que el mar forme con su espuma mi cuerpo.
Hoy quiero que esa inmensidad de verde tierra, formando montes se me tienda, y en un solo suspiro forme mi silueta adormecida.
Hoy quiero, que perfectamente el aire, pula los lados de mi cadera,
y que con su suave brisa, forme una figura perfecta...

Hoy quiero la mirada envidiosa de mi espejo, que intentándome tocar se vuelva loca...
Quiero de las formas perfectas del cielo, moldear mi cintura, y en el lienzo perfecto de la nada, tocar con mi cuerpo el viento...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    esaa imajen es miaaaaaaaaaaaaaaa
    eeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeee
    que haces con ella en ti blog
    :/ eeeeeeeee
    buno ya pase ok
    pasate
    a mi metro va bye
    a
    a

    a segire molestandote aqui en la casa jajjaja