KYLE XY ESTÁ DE REGRESO

Asi es, la tan esperada tercera temporada de esa ficciosa serie ha vuelto después de un receso que parecía interminable. El buenmozo carente de ombligo vuelve con esas situaciones de saber quien es, quién está detrás de el misterio que lo envuelve y las relaciones con gente normal. No se si la hayan visto pero creo que es de lo mas recomendable para toda la familia, si ya te sumergiste en la primera y segunda temporada, te dejo unas imágenes de lo que es el primer episodio (que ya está en mis manos ^_^ )








Pasará algo entre Kyle y Amanda? será con Jessi? de quien son las voces que oye? Yo que sé, yo estoy a la espera del resto de Burn Notice. Las descargas de los 10 episodios iniciales están en Subs-Team.tv (con todo y subtitulos) y saldrán de acuerdo se vaya emitiendo ABC; para México SciFi no se cuando la transmita porque todavía está en la segunda.

1 comentarios:

  1. Rachel dijo...

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    La quiero, la quierooooooooooooo
    Esperadisima temporada por todos... hasta por mi madre.... jajaja

    Saluditos ;)