Bitacora ( De las 11:00 p:m en adelante...)

11:00 p.m. Escucho una estación en donde hablan un lenguaje desconocido...
Mi cabeza empieza con jaqueca y me quitare de la PC para ir a dormir...
11: 10 p.m. No quiero dormir...
11: 11 p.m. Estoy pensandote muy seguido, te recuerdo... te respiro...
Quisiera saber lo que me espera en la vida, saber a donde estaré mañana, pero tal parece que sería más aburrido este viaje...
11:13 p.m. Sé que mañana llegará el sol y me obligará a revolcarme en mis sabanas,
me incomodará y satisfecho me verá salir de la cama...
11:21 p.m. Hoy ya quiero dormir...soñar para poderme reinventar.
Soñar para recordar lo que no ha pasado,
enajenarme con un recuerdo que no parece mio...
Escuchar las incoherencias de mi cabeza,
que me repite lo que no he vivido...
11:21 p.m. Sigo escuchando a dos locutores hablar portugués, según escucho... Que dicen?..... ni idea
11:23 p.m. Me voy a dormir, a soñar...ojos pesados, olor a cigarro, sincronizadas, calor de computadora.........porque estoy escribiendo incoherencias?
11:25 p.m. Me voy... mientras dos personas discuten a mi derecha...me siento extraña, será por la somnolencia?
11:32 p.m ...............................................................................................................

0 comentarios: