EPIDEMIA DEL MIEDO DETRÁS DE LA INFLUENZA


Ya se ha dicho y mucho acerca de este tema y como se ultraja la buena fe del mexicano, podemos cuestionar que se nos da atole con el dedo, pero se sabe que es más miedo el que se infunde que la incapacidad del pueblo para no dejarse pisotear. Éste último si se lo propone puede hacer algo aun. Mientras un poco de variación noticiosa:



De mi parte, hasta aqui de influenza. Se hablará en unos años de lo cotorro que fue andar con tapabocas y el susto dado por "un virus nuevo" que se pudo controlar gracias a la unión del pueblo mexicano, que creo yo si existe, solo que muy controlada. Como decía Caro Aranda: "Pobre México nuestro tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia".




Ahora viene lo bueno, habrá que ver como sobrellevar con las nuevas disposiciones gubernamentales en cuanto a el uso de drogas, lo anterior coincide con los derechos de comercialización a ciertas laboratorios farmaceuticos; de comunicación intervenida violando así el derecho a la privacidad; asi como de la militarización (que ya se empezo); menor libertad de expresión, y por supuesto, de la deudota que habrá que pagar de los bolsillos de los contribuyentes o que bien se puede solventar con petróleo, o no?. Que seguirá? llegará ora si el Amero? adios al agua? Monsanto nos alimentará? Creo que algo más grande está por venir.


1 comentarios:

  1. Rachel dijo...

    Es muy interesante este video, me ha dejado pensando... Pero me asusta un poco la locura de los poderosos...

    :| Saluditos