Hoy me leí...

No se porque hoy me puse a revisar todos los post hechos en todo este tiempo desde que el blog se inició... hay cosas que ya no reconozco a pesar de que yo misma las escribí... muchas de ellas me hicieron recordar lo que en ese instante sucedía... y algunas de esas cosas si no hubieran pasado, tal vez y digo solo tal vez, no tendría tan remendada mi alma...

... Hoy peleo, con un monstruo que no tiene cara...

:|

Toki wo Kakeru Shoujo

Si alguien no ha visto el anime de Toki wo Kakeru Shoujo se a perdido de mucho. Esta película me encanta y la primera vez que la vi casi me hizo llorar, contiene una buena trama y su dibujo es muy bueno, trata de una chica que se topa por error con un artefacto que la hace volver a cualquier instante en el tiempo y cambiar las situaciones.... lo malo es que conforme las cambia se va alterando el orden de las cosas, y para algunos que han tenido situaciones que han sido difíciles de vivir, y con el afán de mejorarlas se verán obligados a repetirlas o empeorarlas...

Ademas de que nos hace pensar que, no importando lo difícil de la situación, dos personas que se aman, aun a través del tiempo estarán juntas... :)

Ok, sin mas que decir aquí les dejo una imagen de la película, que por cierto es de mi escena preferida, se las recomiendo :D

EQUIDAD DE GÉNERO



Esto que ves...



se equiibra con...



Y se llama equidad de género ^_^

Curvas...

Hoy quiero estar formada de agua y que el mar forme con su espuma mi cuerpo.
Hoy quiero que esa inmensidad de verde tierra, formando montes se me tienda, y en un solo suspiro forme mi silueta adormecida.
Hoy quiero, que perfectamente el aire, pula los lados de mi cadera,
y que con su suave brisa, forme una figura perfecta...

Hoy quiero la mirada envidiosa de mi espejo, que intentándome tocar se vuelva loca...
Quiero de las formas perfectas del cielo, moldear mi cintura, y en el lienzo perfecto de la nada, tocar con mi cuerpo el viento...

Fragmentos ( parte I )

Y ahora no había modo de llamarse a engaño, yo había vuelto a mi silla y él estaba de pie detrás de ella y su rodilla izquierda se había adelantado y me tocaba el muslo derecho con un desvergonzado apremio que yo nunca habría creído posible; al mismo tiempo, seguía hablando con fluidez sobre su tema:

-Estudié el Manual de Orictognosia del señor Del Río, que me familiarizó con los principios de los métodos mineros de Freyberg - dijo, y su mano se deslizo hacía abajo por mi brazo y se detuvo sobre la piel de mi espalda, entre mi chal y mi escotado vestido de raso-... un procedimiento anticuado en que usaban el sublimado corrosivo, el cardenillo y la sal, en vez de las sales de mercurio y de cobre -explicó el conde, y su mano empezó a acariciar mi hombro desnudo de un modo que me hizo crepitar por dentro como cuando vierten aceite en un horno caliente-... creo que fue Vanocio Biringuccio quien lo descubrió por primera vez en un opúsculo publicado en Venecia -informó el conde, y su rostro seguía tan impasible, tan pleno de altanera reserva, como si el hombre que disertaba sobre la historia de la amalgama y el hombre que acariciaba secreta, experta e impertinentemente mi piel desnuda fuesen dos personas distintas.

Sentí que su mano se paseaba por todo mi cuerpo: me veía agraviada, indefensa y paralizada, dolorosa y dulcemente, por la enormidad de aquel desvergonzado contacto.

Del libro:
El ángel sin cabeza.
Vicki Baum

Y LAS HUMMER AMA?

Que siempre no, que las Hummers que iba a regalar la benévola Elba Esther por la enorme necesidad de desplazarse ya no las va a dar nomás porque sí, bendita señora se iluminó y recordo que hay escuelas que necesitan remodelación y atención

Éstas cerca de de 10 escuelas por entidad, se beneficiarán de la rifa de las 54 camionetas (que porque es el número de secciones)en las que maestros, y todo el público en general.Yo sabía que eran 60, aunque nomas se dieron a conocer que eran 59, pero la lideresa pues también tiene sus necesidades, o no? Porque como ella dijo: "Si fuera para trabajo, también tiene una justificación: andan en zonas muy difíciles y, como bien se dice, si se pudiera serían hasta blindadas para que se cuiden, porque los niveles de violencia, de inseguridad son patéticos y ellos están en zonas verdaderamente complicadas".

Para concluir, haz tus cuentas: se emiten unos 100,000 boletos, de a cien pesos. Y su contraparte 53 unidades de a 360,000 pesitos cada una? Según el SNTE invirtió 21,830,000 pesos en las camionetas de lujo. Pregunta: ¿Cuánto crees que realmente se destine a las escuelas a la que asisten los niños?? Si llegará a destinarse la mitad enloquesco corro a comprarme una Hummer de $815,000.

Pero bueeeno, Dios bendiga a esas bestias parlantes que tenemos por dirigentes (en general), y ojala no se le desplome nunca su avión o queme el rancho que tiene en Morelos, estado donde por cierto no participa en la rifa xD

CONEJITA + GATO --> EPISODIO 5: FINALE

Todo lo bueno termina y en esta ocasión la culminación de una historia de amor incomprendido llega aquí. Doki y Nabi han pasado por muchas cosas entre ellos y los que los rodean. Sin más les dejo la animación (tarda en cargar un poco, pero hasta trae lyrics).



Ahi estuvo a petición de la Rebe a través de su poco clara ortografía. Como vimos siempre habá alguien que colabore a que las cosas salgan o al menos tomen un rumbo y nos lleven al final de algo, un no no siempre define una negativa, solo indica que aun no es el momento. Hasta la próxima.

KYLE XY ESTÁ DE REGRESO

Asi es, la tan esperada tercera temporada de esa ficciosa serie ha vuelto después de un receso que parecía interminable. El buenmozo carente de ombligo vuelve con esas situaciones de saber quien es, quién está detrás de el misterio que lo envuelve y las relaciones con gente normal. No se si la hayan visto pero creo que es de lo mas recomendable para toda la familia, si ya te sumergiste en la primera y segunda temporada, te dejo unas imágenes de lo que es el primer episodio (que ya está en mis manos ^_^ )








Pasará algo entre Kyle y Amanda? será con Jessi? de quien son las voces que oye? Yo que sé, yo estoy a la espera del resto de Burn Notice. Las descargas de los 10 episodios iniciales están en Subs-Team.tv (con todo y subtitulos) y saldrán de acuerdo se vaya emitiendo ABC; para México SciFi no se cuando la transmita porque todavía está en la segunda.

Arai Akino - Tsuki no Ie


MAD MEN 2a TEMPORADA

TODO LO DE ESTE POST LO MOVI AQUI



De fotos curiosas...

Los días mas extraños y menos soleados... están por venir...

Después de buscar otras fotos que me parecieran graciosas a mi y a los demás.... no encontré ninguna..... tal vez porque soy extraña.

P.D. :(

(Post editado)

Hoy vi un ángel

Hoy vi un ángel, caminado por entre la arboleda,
No bajaba la cabeza, y parecía sonreirle a la nada,
Hoy vi un ángel, buscando entre los caminos,
un alma que de su bolsa se le había salido.

Lo seguí con la mirada, presintiendo el tibio de la luz de la mañana,
se deslizaba entre objetos, que querían tocarle la cara,
un instante le he perdido, y me fui a seguir sus pasos.

Allí le he encontrado, mirando hacia el inmenso y azul cielo,
la luz tenue de un sol que renace le acaricia, y sonríe dulcemente,
girando su cabeza, su mirada azul me dijo todo satisfecha,
había encontrado, lo que tanto le preocupara...

Hoy me encontré con un ángel,me miro, sonrió... y volvió a su roca fría...