Mi calido sol

Desde aqui alcanzo a ver un inmenso paisaje verde que se me viene encima. Llendo por la carretera todo pasa muy rápido, y la tierra parece girar mas deprisa.
Me desperezo en el asiento delantero, mientras froto mis ojos con las manos, me han levantado
apenas hace unos minutos y ya me dirijo al bullicio...
Mis ojos se posan en un gran monte a lo lejos, y trato de evitar la melancolía,
llegando al estacionamiento, abro la puerta del auto, un aire frio recorre mi cuerpo,
me pongo en pie y observo...solo gente desconocida...

Me abrazo mientras camino por las calles siguiendo a mi tia, en un paso torpe y descuidado;
me detengo un instante y solo anhelo el rayo quemante del sol en mi piel.
No hay...ni un segundo respiro el aire tibio de mi hogar, acaso nunca sentire las manos tibias?
Me escurro entre la gente buscando un lugar en que el sol caliente, y tal parece que he descubierto un sol que no da rayos de luz tibios, ni para mi piel, ni para mi alma...

"Mi encuentro con un sol helado"

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    DE ACUERDO A ESTO NO SE COMO TE VA
    ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, AQUI
    DE REPENTE HACE CALORCILLO PERO YA
    NO HA LLOVIDO :|

    ECHALE MUCHAS GANAS
    DESPUES DE TODO ESTO ES LO QUE SE
    BUSCABA, O NO?

    TE MANDO UN ABRAZO DE LO MAS CÁLIDO
    QUE PUEDA HABER DE MI ....

    AHH TE CORREGI ALGUNAS COSAS DE
    TUS POSTs Y LE AGREGUE ETIQUETAS.

    ....HASTA LUEGO

  2. Rachel dijo...

    ;) Gracias muñequito...
    Me esta llendo bien. Sigo buscando, ya sabes...

    Pero mi unica queja es por el frio que no se quita, y sí, me hacen falta tus brazos...

    Besitos...te veo luego ;)