NUEVOS HORIZONTES

Este post habla en pluran de Ella y de mi, ha sido tanto y tan valioso (hermoso) tiempo el que hemos estado juntos que separar este trayecto que corrió de modo paralelo, que distinguir un ser de otro me es complicado.

A partir de hoy algunas cosas cambiaran de matiz... inevitable, pero no por ello malo o que atente en contra de las posibilidades de felicidad, sea el concepto que de ésta se tenga. Era inevitable que ambos tomaramos rumbos diferentes, pero quién sabe, dentro de un universo de variables y posibilidades que día a día ocurren, estar frente a frente físicamente puede ocurrir. Definitivamente... puede ser.

Listos o no aqui vamos, como seran las cosas de ahora en más es una de esas aventuras que deben de vivirse con la vista fija en lo que sigue, en algo más. Pase lo que pase y repetido hasta no más poder, la actitud positiva es lo primero que debemos alimentar con la sapiencia de que cada cosa que hagamos ira directamente al marcador, y éste lo queremos a nuestro favor. No olvidar que el universo conspira a nuestro favor.

Que Dios nos acompañe, así como el deseo interno que motiva a derribar esos muros o cruzar esos oceanos que nos impiden seguir adelante, pero por encima de eso: vencer los miedos; sea el color que éstos tengan el desecharlos ayudará a alcanzar ese pedazo de cielo que queremos tocar.

Es por amor y principalmente (sin ánimo de menospreciar al anterior) amistad, es que todo esto se haga posible, soltar nuestras manos, no nuestros lazos. Y si eso también pasara no habrá arrepentimentos ni lamentos. El blog espero no muera, habrá nuevas cosas que contar y un Mazapán que alimentar y acariciar :) Mutemos pues y demos paso a esos nuevos horizontes.

1 comentarios:

  1. Rachel dijo...

    Te llevas mis palmas...

    El ser positivo muchas veces me es dificil, pero intento mantener una sonrisa... :)

    Debo buscar nuevos horizontes... pero lo que mas deseo es tenerte...
    y ahora no puedo simplemente escaparme y buscarte...

    Cuidate... ;)