Un post sin sentido

En uno de mis ratos de ocio y tratando de encontrar la mejor forma de postear y atraer mas visitantes, encontré algunos puntos interesantes...que por supuesto no mencionaré aquí, ya que este post esta dedicado a defender un punto importante en la redacción de estos (para mi al menos)...

El punto dice "Escribe posts con sentido, y de utilidad para tus visitantes"...
'Bueno, hoy me levante sin nada que decir', es lo que la gente no quiere ver cuando llegue por casualidad a tu blog, porque simplemente no le interesará saber lo obvio...

Bueno, en realidad por días me he estado preguntando sobre que asunto postear, pero tal parece que todos los temas se agotan. Y me quede pensando que tal vez, la gente que hace un blog, comienza a tomarse muy en serio el asunto de postear cosas intereantes, importantes, que causen debate o que te enseñen algo y por supuesto bien redactadas... Al leer esto me digo... Que flojera! Digo, no posteare cosas como 'Aqui les dejo esta pick, rayen chido'...de hecho esas palabras me dan escalofrios....

Hoy simplemente me da por escribir un poema, o una anecdota extraña, un sueño, la letra de una canción que me gusta, o simplemente hablar de que 'hoy amanecí besando las nubes'...
Cosas que no tendrán sentido para 10,000 personas, pero que para mi soy importantes y que merecen un espacio, en MI espacio... o no?
Acaso debo poner post que sean tan correctos? Y debo siempre poner algo que sea relevante para la sociedad?... Salven a las focas, el blog mas visitado, los emos, informatica de hoy.... me da flojera simplemente hoy, el pensar...

Defenderé mi idea diciendo que he encontrado páginas en donde comentan sobre asuntos que parecen tan cotidianos y lo hacen de una forma tan particular que me atrapan desde que he comenzado a leerlos... o simplemente ponen frases tan fuera de lo común, que te suenan comunes...

Aunque claro que apoyo los blogs que te sacan de esos apuros cuando buscas una información vital para ti en ese momento, y que siempre son mas que aceptables, ya que amí y a muchos otros han ayudado a salir de apuros...Gracias Joseph

Lo único que trato de decir es que ocupo pedacitos de espacio simplemente para no decir nada, o talvez para decirme mucho. Ocupo mi vida, porque aunque últimamente no pasa nada, parece que sigo existiendo...

Me pregunto otra vez, deben mis locos escritos tener sentido? Yo voto por escribir como una persona que ha decidido expresar algo... que?... lo que sea, lo que quiera, lo que simplemente se le antoje....

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    WTF
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito.
    Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo

  2. Anónimo dijo...

    CHIDO TU POST
    NO ENTENDI
    EL PUNTO

  3. Rachel dijo...

    Bueno pues que puedo escribir lo que yo quiera incluso si eso no tiene sentido para nadie...
    Sencillo no? ;)

  4. Anónimo dijo...

    AH PUES ESCRIBE PUES
    PUEDES INICIAR EL CONCEPTO
    BLOGO-NOVELA (NO ES NUEVO)
    PERO YA LO HABÍAS DICHO

    TVO PRONTO
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)