Quedate


Esa separacion de ti, de mi en otra casa,
ese interminable lamento, ese adios eterno,
que cada dia se fija en tus labios,
y no me deja mas que un dulce y amargo recuerdo...

Estoy tan unida a ti, que me cuesta esperar sola la aurora,
quédate te digo, y me miras con sorpresa,
pues ya sabemos que cada vez que te veo,
tendras que decir un adios con tristeza.

No me alcanza la noche para amarte,
pues es solo un rato que te robo de tu vida,
quisiera en tu brazos quedarme,
y que no me importe si me encuentran dormida.

Esas noches, en que me dormia cansada,
y esos amaneceres de ir a la escuela exitada,
se acabaron como la luz tenue de tu habitacion,
en donde inumerables noches me vistes desnuda...

Quisiera meterme en tus sueños,
para saber que es lo que realmente piensas,
quisiera desnudar tu alma,
y fundirme contigo en un lamento...
Tenerte tan dentro, que no existan distancias que nos dividan,
quisiera besar cada parte de tu cuerpo,
amanecer a tu lado y abrazarte,
saber que cada dia estaras ahí conmigo para amarme.

Quiero estar contigo, en tu vida,
Compartir tus mañanas y tus sueños,
seguirme inspirando cuando te veo,
cuando veo tus ojos iluminando el cielo..

"Cambio de piel, cuando escribo"

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    (*_-)

    ya vi tu figura "Elfen Fan"
    yo pense que querias barritas de estas
    MOAR aquí

  2. Rachel dijo...

    Wow me gusta esa barrita. Lo que pasa es que me faltó agregar unas imagenes... :)

  3. Anónimo dijo...

    MOAR POESÍA !!!!

  4. Anónimo dijo...

    http://www.userbars.org/

    MOAR BARRITAS =)