Yo se que hoy...

Yo se que hoy yo...Debo ser precabida...mientras vago por las calles.
yo se que yo, debo sonreir ante el espejo...ignorando las heridas...
yo se que cuando, me encuentre muy sola...peleare con la melancolía...auque sea un moustruo sin rostro...
Yo se que, mientras camine entre la gente, una hermosa mano me dirige por el sendero.
Que aunque pareciera no haber salida, siempre habrá un instante de paz, en el que la luz brille mas clara...
Yo se que hoy, la esperanza se ha anidado en mi pecho,
y a dejado como deja el cuerpo tibio entre las sábanas,
el calor que le hace falta a mi lecho...
Yo se que hoy, el sol aunque frio, no me quitara el aliento...
Yo se que hoy...La misma fuerza de extrañarte, me envia a caminar mas ergida...

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ps esta loco loque dices .........................pero
    en mi mundo no exixte la soledad
    porq no bienes ?
    talves
    no tengas que ignorar nada
    .........................
    rebec
    ps que andes byen escuincla
    te mando a jsp......paque te quite el frio jajjajjaja
    o no lo crees ?
    aps
    te manda saludos VIANEY
    MITIA,ESME,LA ABU,Y YOP
    sales me voyyyyyyyy
    pasate amo metro va