CONEJITA + GATO --> EPISODIO 3


En vista del exito que ha tenido la mini-historia de Doki y Nabi (que nos deja miles de visitas y comentarios a este aun modesto blog) en la lucha de su amor poco común, aquí llega la tercera entrega de esta pareja no tan pareja. Que nos cuenta un poco acerca de su primera cita. Sip esa primera cita que puede llegar a ser no tan perfecta y llena de situaciones contrarias a como las planeamos.

Acá se las dejo y tengan algo de paciencia si tarda pero creo que vale la pena seguirles el hilo de la historia de estos jovenes mozos.



Asi es, lo importante es la oportunidad a una segunda cita y si se hace pues.... en fin otro episodio más de ellos, que seguira? No lo sé pero quedo algo de suspenso. Me voy que la wera me esta espiando justo en este momento y manda "muac, muac" que espero sea a las vacas ^-^

1 comentarios:

  1. Rachel dijo...

    Por el bien de su integridad física.......yo también espero que sea a las vacas....

    Solo estoy esperando que se carge el episodio 3 de la conejita y el gato y lo veré....:)