En alguna parte del mundo...














En alguna parte, en algún punto de esta
que parece ser una inmensa tierra, me han puesto.
Me han colocado como una gota de rocio en el pasto,
aquí donde nadie me conoce, en un crucero el que la gente pasa desapercibida.

Un lugar igual que cualquier otro, en una ciudad
en donde carros y gente, pasan todo el dia.

Esta parece ser la copia mal hecha de cualquier otro;
las personas apresuradas por el tiempo que no ven,
corren a seguir sus pasos; así, todos los días.
El sol parece caer donde siempre, y el monte
a lo lejos, aunque mas verde, siempre está allí.

Ya no importa si es lunes o Diciembre,
si llueve o hace frio,
a nadie le importa, solo van y vienen,
como pequeños puntos en la nada...

En alguna parte, solos y con el pensamiento enahenado,
caminan, creyendo ir a algún lado.
En algún sitio, me han puesto a vivir,
me han dejado aquí, en alguna parte del mundo...


En un día nublado, perdida en algún punto de la tierra...

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    (\_(\
    (=' :')
    (,(')(')

  2. Anónimo dijo...

    (\_(\
    (=' :')
    (,(')(')

    (\_(\
    (=' :')
    (,(')(')

    (\_(\
    (=' :')
    (,(')(')