Los gestos en el anime

Que gestos se pueden colar a nuestra vida diaria del anime? Quien en su sano juicio podrá entender las caras que luego ponemos?

Haber.... que cosas se me han pegado de las series de anime.... pues verán; hay algo característico en mí, aveces soy muy torpe o despistada, me ando golpeando con cualquier cosa a mi paso y si no me cuidan, podría terminar rodando entre las calles :( (Aunque eso suene de anime, asi ando aveces :) )

También cuando alguien dice algo que no entiendo pues, imagino como si apareciera un signo de interrogación sobre mi cabeza, o si dicen algo extraño, me imagino esas lineas que aparecen en la cara de las chicas del anime. O caerme hacia atras por algunos comentarios... ha chillar fingidamente, por eso nadie me cree jajajaja, ultimamente hacer buaaaaaaa.....

Me encanta el "Nyuuuuuuuuuuuu"
El reirme como mala nunca me sale...........pero me encanta la risa malvada de Joseph :)

1 comentarios:

  1. J053PH dijo...

    EL CORAZÓN BOHEMIO DEL
    PÚBLICO QUIERE, NO! EXIGE
    MOAR =^.^=!!!! POESÍA EN
    ESTE BLOG.

    =)