FIREFOX 3 YA LLEGÓ

Sip, la versión 3 de la zorra de fuego ha hecho su aparición para ser descargado, ser el mejor y romper un record Guiness: El Software mas Descargado en 24 horas. Ya que después de 3 años de intenso trabajo, cinco versiones beta, tres Release Candidate… por fin Firefox 3. Desde ya vas a poder descargar oficialmente la versión 3 final de éste navegador libre multiplataforma.

Firefox 3

Habrá que ver después cuando tarda Rachel en romper su propio record para que su nuevo navegador sea secuestrado desde tema, marcadores y extensiones ah!! que cosas

ACTUALIZACIÓN
Si, posteo desde la nueva version del navegador (Firefox 3) y pues luce bien y se siente ligero. Si te comprometiste con el DownloadDay te debió haber llegado un correo para que puedas descargarlo de un sitio poco menos saturado que el del banner.

ADVERTENCIA -->> Si tus extensiones y tus temas te parecen muy valiosos e irremplazables no lo instales o perderas a éstos por incompatibilidad de versiones U_U Los plugins si se mantienen.
A mi solo me retuvo Download Statusbar, PDF Download y el FlashGot :[
Y eso va por ti, si tu Rachel =P

1 comentarios:

  1. Rachel dijo...

    mmmmmmmmmmm :(

    No quiero perder mis marcadoreeeeeees

    Dejame apuntarlos y despues bajo la actualización.....
    Y sí.... me rei de mi al leer tu post.... :)