Chicas sexys del anime (.)(.)

La Rachel me dijo que posteara acerca de 10 chicas sexys del anime, a la orden dije yo jeje. Son un breve recopilatorio de un universo de nenas interminable, asi que de las pocas series que he visto mencionare algunas que captaron mi atención por mas de un motivo. Sale pues arrancamos...

10. Inoue Orihime (Bleach). bromista, sensible, amable, inteligente, independiente. Pelirroja de frondosa delantera... ufff un estuche de monerías. Le gusta cocinar y comer alimentos exóticos.


9. Aya Touyo (Ichigo 100%). inteligente, le gusta escribir novelas y guiones, chiquilla timida, no he visto mucho la serie pero su primerisima aparición en la misma es sublime ;)



8. Kurono Kurumu (Rosario + Vampire). Colegiala de cabello azul, luce muy inocente y suele restregarse con sus senos contra compañeros para hacer un harem con ellos. Cuidado con ella es un súcubo



7. Lil Mayer (Ergo Proxy). Quién dice que hay mostrar mucha piel para ser sexy; Lil es una bella inspectora de blanca piel y negra cabellera dispuesta a hallarte si es necesario. Recuerda que esta armada.


6. Nyu - Lucy (Elfen Lied). Tampoco creo que sea exactamente humana, pero con esas curvas a quien le importa, todo mundo quiere hallarse a una señorita desnuda y con amnesia, y porque no con cuernitos... ah porcierto, evitemos que recuerde quien es o habra problemas.


5. Suzumiya Haruhi (Melancolía de Harunhi Suzumiya). Sip, la loca directora de la brigada SOS atrae con un sinfín de gestos, caritas, peinados y situaciones sin sentido. En algún episodio usará bikini y... bueno que más se puede agregar a eso.


4. Rei Hino - Sailor Mars (Sailor Moon). No mentire, se poco de ella: caracter explosivo, fuerte y con mayor personalidad que la protagonista (a mi juicio). Una tierno rostro, cabellera peciosa y un par de largas piernas que llegan al cielo rrrrrrrr.


3. Asahina Mikuru (Melancolía de Harunhi Suzumiya). Esta tierrrrna e inocente viajera del tiempo es capaz de conquistarte con prepararte un té o con cualquier puchero que haga en el disfraz que le acomode su directora. Tiene un lunar en forma de estrella, aunque no se sabe su edad: es información clasificada.



2. Yakumo Tsukamoto (School Rumble). la menor de la familia Tsukamoto es el prospecto perfecto de amade casa ordenada, seria y modosita, pero por sobre todo de una belleza que intimida; parece un bello retrato cuando se queda dormida. Invita a pensar en cosas de todo tipo con ella, solo que puede leerte la mente....


1. Akashiya Moka (Rosario + Vampire). Esta quinceañera de cabello rosado gana porque no solo es una chica, sino dos en una sola. La primera: la optimista y medio babas estudiante; la segunda: una vampiresa que puede desayunarte con algo parecido a un besito. Bella y de cuerpazo, pero sobre todo se agradece que cada episodio nos deje ver sus blancas pantyes.



Se que quedaron muchas afuera de la selección, cierto, pero estas son mis favoritas. Aun así hay que hacer mención especial sobre nenas como las hermanas Natsume: Ava y Maya; además de la rubia princesa Eri Sawachika.
Vaya lista para levantar algo más que el ánimo. Fin de la transmisión.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    olle chicas sexis
    uuuuuuuuuu
    poes estan emoxas

    per te falto una eeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    sabes quien
    poes yop

    =
    y te la paso
    bye