Anime: DearS --> Descarga Directa 13/13 episodios

0k, un aporte no vendría mal. En esta ocasión les traemos DearS. Estan subidos a Megaupload y dado su formato permite colocar 2 episodios por descarga (80Mb aproximadamente por episodio) Que si bien parece algo ligero la calidad esta bastante aceptable; por lo que en seis descargas tendrán la serie completa. Agradecimientos a los de http://astroanime.com/ que me robe su sinopsis (no dejen de visitarlos).

Genero: Comedia, Romance, Ciencia Ficción, Ecchi, Bishoujo
Formato: Rmvb
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Fansub: Rakuen y NF
Calidad: Buena
Año: 2004

No. de episodios: 12 (más 1 especial)


Sinopsis:
Las DearS son extraterrestres que llegan accidentalmente al planeta Tierra, cuando su nave colisiona con el mismo. Desde entonces, se integran muy bien en la sociedad bajo la apariencia que tienen de mujeres muy hermosas, y el gobierno se encarga de repartirlas por diferentes ciudades del mundo. Cada una se aloja en hogares con propietarios en cada ciudad, y se encargan de hacer todas las tareas de casa que puedan hacer con tal de beneficiar a los propietarios de la misma.

Un día Takeya Ikuhara encuentra a una DearS que parece perdida y muy confundida, al parecer tiene mucho tiempo sin rumbo fijo por lo que parece estar débil y se desmaya en plena calle, a pesar de que Takeya es un xenophobico le brinda ayuda y le permite quedarse en su casa aunque no de muy buena gana, entonces se da cuenta que esta DearS no habla ningún lenguaje terrestre, y muy al estilo “tú Jane yo Tarzan” trata de averiguar su nombre a lo cual le responde que se llama Ren Ren Ren Nangusaran Renshia Roruunren Nakora . Takeya cuenta con la ayuda de Neneko su vecina y amiga de la infancia, la cual le ayuda para sobrellevar la situación de vivir con un alíen muy atractiva pero con unas costumbres que el no entiende.


Capitulo 1 - 2
Capitulo 3 - 4
Capitulo 5 - 6
Capitulo 7 - 8
Capitulo 9 - 10
Capitulo 11 - 12

El especial va escondido en algún link ubicando el aparente orden donde va. La recomiendo es divertida. Saludos =)

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    mira mira primera ves
    que te firmo

    jejeejje

    pero no tengo nada que poner
    y ps no ley tu comentario porq era mucho
    jajajajjaja

    sale cuidese


    pasa tu ami floggg va

  2. Rachel dijo...

    Nunca olvidaré el tiempo que he pasado con Usted. Le ruego siga siendo mi amigo, de la misma manera en la que yo siempre seré el suyo

    (Ludwig Van Beethoven)