Era Emo o Elmo =(^.^)=

Me di una vueltecita por el metroflog de la Rebeka y vi su imagen de connotación "emo", recuerdo que cuando recién se acuñaba este término para describir a esas nefastas criaturas , me venía a la mente un miembro de Plaza Sésamo: Elmo, el que baila o tiembla si le hacen cosquillas....y si bien no tienen nada que ver pues, a veces soy medio bestia, los confundía.
Error, el felpudo rojo si tiene que ver con los emos y si no me creen pues dejo esta muestra para que no te digan que no hay relación entre estos curiosos elementos.




Bien, creo que muchos ya saben que pedir (si eres emo) o regalar (si conoces a un emo) jeje... Mhhhh creo que mejor no. Fin de la transmisión.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    poes paso yop jjejej
    olle
    ¿que significa
    nefastas criaturas?

    poes yo quiero un emo o elmo
    jejejjeej

    sale pasa ami flog