Los 10 chicos mas guapos del anime

Me he encontrado mientras posteo en otros blogs, listas en donde mencionan los chicos guapos del anime. Ahora es el momento en que yo de mi punto de vista acerca de estos ejemplares =). Comenzemos la lista...

1. Darien Chiba de Sailor moon






2. Kyo Sohma de Fruit Basquet







3. Yuky Sohma de Fruit Basquet









4. Vincent Law de Ergo Proxy









5. Inuyasha








6. Shaoran de Sakura Card Captor











7. Kakashi de Naruto









8. Vegeta de Dragon Ball










9. Light Yagami Death note











10. Howl del Castillo Ambulante








Y asi seguiria mi lista, pero estos son los que mas me llaman la atención, ademas de ser guapos, algunos de ellos tienen un caracter muy tentador....:)

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    obyo tefalta

    artur
    eee
    eee
    jajjajaja
    tefalto nigihayamy kohaku nushi

    eeeeeeee
    eeeee
    sale raque

  2. Faltava el Kaito de Pichi Pichi Pitch!! El tambien es muy guapo! parami el inuyasha, el Kaito y el shaoran son el numero uno replanteatelo plis