Distros de Linux para maquinas de pocos recursos


Aunque mi manejo de Linux no es muy bueno, me di a la tarea de investigar las distribuciones mas adecuadas para máquinas con pocos recursos, y que fueran buenas a la hora de trabajar con ellas.

La primera con la que me tope fue una llamada DamnSmall bsada en Knoppix
Puede ser arrancada desde Cd y aparte trae una herramienta que permite posteriormente instalarle, pesa a penas 50 MB, y trae un escritorio muy completo; incluye XMMS (mp3 y MPG), navegador web, procesador de textos, correo electronico, calculadora, soporte USB, entre otros.

Aun no se que tan maravillosa se este distro, pero espero probarlo pronto.....porque?....pues porque se me antoja probarlo! jajajaja Bueno ademas de que siempre a la hora de "arreglar" algunas PC de mis "amigos", me encuentro con que tienen muy pocos recursos y que su Win2 es cada vez mas pesado..... Luego les aviso como me fue...... :).
Mientras sigo en la busqueda de mas distribuciones.....

Por cierto aqui tienen un link en donde pueden escargarlo y probarlo....
ftp://distro.ibiblio.org/pub/linux/distributions/damnsmall/current/dsl-4.3.iso

0 comentarios: