MSN "Fastidiando al enemigo"

Encontre por ahi, mientras curioseaba un programa que me dejo pensando.........

Te molestan en el msn?....hay gente de tus contactos a los que les quisieras fastidiar un rato?....
Hay una chica a la cual la unica forma de expresarle lo que sientes es dandole una patada en el trasero?........... No tienes nada que hacer y la tentacion es grande?.............

Bueno pues ya puedes descargar un mns que te permite, con un solo click hacer que el contacto elegido se salga de linea y tenga que abrir nuevamente el msn.....(°:°)


Aqui dejo el link, para que lo prueben......
http://rapidshare.com/files/26032049/MSNKick.rar

Ok...ok.........lo probare Buajajajajaja

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    MMMH
    Y QUE PASA SI ME QUIERES SACAR
    PERO YO TENGO AMSN, EMESENE
    O PIDGIN?

    COMO ME DARAS ESA PATADA EN EL TRASERO?

    EHH?
    EEHHHH?

    JEJE, NO IMAGINO CONTRA QUIEN LO PROBARÁS.

  2. Anónimo dijo...

    YA PON POESIA

    QUEREMOS POESÍA