Dejame decirte...

A petición de mi amado público........hoy posteare un poema :)

Dejame decirte que te encontre mientras vagaba
en una calle que no tenia sentido,
entre sombras que no me hablan,
y que ban arrastando una pena...

Te encontre mientras miraba a lo lejos,
un futuro distante y frio,
y hacia de los dias un suspiro
que se extingia cuando cerraba mis ojos...


Encontre tus ojos y se me fueron las penas,
por un instante parecia olvidarlo todo,
el llanto que se me ha secado,
la risa marchita y hueca,
y el detalle mas iluso,
el que ya estaba muerta...

Dejé, que la brisa arrancara la arena,
que habia oxidado mis labios,
mis ojos abiertos te miraban
como una imagen desenterrada de mi memoria...

Tengo tantas cosas que decirte,
y se me estan acabado las lineas,
y tantas ganas de amarte,
sin miedo, sin pensar en mañana,
quisiera besarte y amarte,
y saber que tengo el olor de tu cuerpo
tu aliento, tu mirada...







Ok, ahí esta mi inspiración en unas lineas....

3 comentarios:

  1. Ivan Guas dijo...

    Holas, que chilero esta tu Blog... en serio que me gusto como escrivis.

    Saludos desde fuera de tu Ventana!

    (Guatemala)

  2. Anónimo dijo...

    (O.o)

    Mhh, seré sincero.
    No sé de poesía ni de
    la pureza de los sentimientos
    que debe interpretarse a través
    de las letras pero...
    REVISA ESA ORTOGRAFÍA

  3. Anónimo dijo...

    ps me gustan todos los poems
    que escribes sip

    hasta te los robo
    jejeje

    sale

    niña loca

    ya no sea enojona jjejejjejej