Una breve historia de terror: Damn Small...Intento 1

El dia estubo nublado y muy rico, así que me decidi probar el Damn Small 4.3 directamente en mi máquina, me acomode en mi silla, abri la lectora de CD y meti el disco de Linux.......
Mientras veia como se reiniciaba la máquina contemplaba mi papel tapiz de una chica que brinca en el tiempo...... tiempo es lo que faltaba para que todo comenzara....

Al iniciar mi PC con el CD de Damn Small logre poner el dsl lang=es en la linea del root, luego entre hasta el escritorio sin ningun problema; tambien pude vizualizar el Google con el firefox que trae ya instalado, hasta vi algunas paginas mientras estaba en mi recien estrenado sistema operativo......hasta ahí todo hiba bien.....pero.........y los cuates?....tenian que saber que ya era usuaria de Damn Small no?....................comenze a buscar en las herramientas de red e internet.......................en donde quedo la herramienta para "chatear"?.....la busque a diestra y siniestra y jamas! la encontré.... andube usmeando en algunos foros sobre Linux y sus herramientas pero nadie me supo decir lo que queria.... que si era el aim que si el gaim.....:( nooooooooooooooooooooooooooooooooooo estaba perdida!!!!
Hay no paro todo............. me decidi escuchar musica asi se relajarian mis nervios de la tension de estar solaaaaaaaaaa................noooooooooooooooooo y la particion para win2 no se carga?....... no logre verla...............y hay como loca buscando entre un monton de carpetas que no me llevaban a ningun lado............me di cuenta de que otra vez.............ya habia transcurrido mas de media hora y que no habia señales de vida del paradero de mis mp3..................

Busque y busque.............no encontre nada......... asi que me decidi a imprimir mi pantalla para cuando posteara esto.........que horrooooooooooooor y como hago eso? que el botoncito de imp pant no sirve?!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahora como se verá, este post no contiene imagen, porque se supone que hiba a poner la impresion de mi escritorio..... se suponeeeeeee :(

Asi como se puede observar a primera vista, mi primer encuentro con Dams Small fue como de otra dimension......... seguire en mi camino por descubrir como se maneja esa distro......... Cambio y fuera....

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    UNA FORMA DE VER LO QUE TIENES EN TUS PARTICIONES ES MONTAR LA MISMA Y PODRÁS ACCESAR A LOS DATOS DESE EL LIVE-CD CON EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

    YO RECOMIENDO INSTALAR EL LINUX, PERO ES BUENA OPCIÓN CHECAR LOS LIVE-CDsPARA DECIDIRTE POR UNO A TU MEDIDA.

  2. Rachel dijo...

    Montarlos discos.............mmmmmmmm
    mmmmmmmmmmm...........hipopotamo....
    mmmmmmmmmmm...........lo que sea.. :)

    Estas seguro que se puede montar los discos estando con el Live CD?....
    OK checare eso.....