Windows Vista MUI Packs de Lenguaje

Despues de enfrentarme a la busqueda de un paquete que me permita cambiar el lenguaje de el famosisimo Windows Vista de Ingles a Español, encontre una pagina que parece que me ayudará.
Aquí dejo el link, lo probaré, si funciona ratificare su eficiencia y si no..... seguire buscando :)

http://www.digitzman.es/Hotfixes/Windows-Vista.x86/Windows-Vista-MUI-Packs-de-Lenguaje-Para-x86-and-x64.html

He encontrado muchas paginas en donde mencionan que se puede cambiar el idioma a otros 16 lenguajes que ya estan disponibles, esto mediante Windows Update. Bueno como la actualización no es para mi maquina (yo ni Win Vista uso) necesito el paquete para luego instalarlo. Pues me di a la busqueda (aunque me dice Joseph, que no se buscar) por medio de Windows Update y pues nada... no logre encontrarlo... (que razón tiene!) asi que decidi buscar entro lado... espero y mi busqueda haya terminado :)

Despues les dire como me fue................. y si logre ver mi SO en español.... :)

0 comentarios: